she`s lost control

lunes, julio 19, 2010

No se que creer, No se que pensar.
Obviamente menos se que hacer.
Mi mamá entro a mi pieza & me dijo que por ahí había pasado un huracán, que había ropa y mas ropa por todos lados y yo pensé que ese desorden no se comparaba nada con lo el que tengo adentro. & eso amerita una canción pk lo dice una canción de Miranda!

El desorden de mi cuarto es menor que el de mi almaa, ay amoooorxdddd


Electricidaaad(8)

cuando tu me miraaas (8)
algo sobrenaturaal (8)
& no seque mas dice la canción. :B

Hay algo de ti bonito que me intriga. Algo me pasa cuando miro hacia la derecha y cuando me encuentro con tu cara de : y vas a abrir la boca para decirme algo pero nada sale. Creo que esta vez, como dijo alguien, tendré que ser yo la que no se calle.-

Difícil por que este tipo de personas me cohiben, pero no imposible

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!