NO, NO, NO ¬¬

sábado, julio 24, 2010

Se me acaban mis queridas vacaciones,
me pregunto que haré!!! moriré!!!! Noooo!!

no quiero ir al colegio
no quiero ir al colegio no quiero ir al colegio
no quiero ir al colegio no quiero ir al colegio no quiero ir al colegio
no quiero ir al colegio no quiero ir al colegio no quiero ir al colegio

Me esta pasando lo mismo que en primero, el solo hecho de pensar que tengo que ir al colegio me desespera, por alguna razón que desconosco le tengo un odio intrinseco al colegio en mala, es una tortura psicológica x_x

Así que sapiando lo que escribo, Ah?
Seguramente cuando termines de
leer esto, habrás perdido unos
no sé, 3 segundos de tu tiempo.



waakajakaja me río porque no tengo nada mejor que hacer en este universo paralelo :O!
ashh me siento taaaaan
drama queen!

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!