colouress y vida vida vida

jueves, julio 01, 2010


uff ... fashion fashion fashion... conceptos de verse y sentirse bien ..
me encantan las fotos mas locas que e visto a lo largo del tiempo
esas son fotos fashion para mi.
Adoro el atrevimiento de explicar cada detalle de hechos `pasados en mi joven vida
es como si yo misma me sacara parte de mi cerebro y lo i
mprimera en cada una de estas entradas ... por muy tétrico que suene.

colores vivos son mas vivos y felices que la misma vida. A veces creo que los colores a traves de su alegria deberian interpretar de mejor manera la vida.

Aunque uno no le preste ni la mas minima atencion los colores fuertes y fosforecentes son de lo mejor. Suben el autoestima.

jejejejeje pensandolo bien quisa soy solo un ente que se mueve por inercia y fototropismo. Simbolicamente el objeto mas flojo y jugoso que e visto en reposo absoluto.



SEE YOU!! :P

By : •BeLeMm!•

*~ρяσмєѕαѕ є α¢υαяєα~*

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!