super cancion .! (in english pero traducida jej xdd)

lunes, enero 25, 2010

Las estrellas se inclinan para besarte,
Y me quedo despierta, te extraño,
Porque yo me quede dormida seguro y profundamente,
Pero voy a extrañar a tus brazos alrededor de mí
Te enviaré una postal a ti, querido,
Porque deseo que estuvieras aqui .

Voy a ver la noche tornarse color azul claro,
Pero no es lo mismo sin ti,
Debido a que toma dos susurrar en voz baja,
El silencio no es tan malo,
Hasta que me miro mis manos y me siento triste,
Ya que los espacios entre mis dedos
Son justo donde los tuyos encajan perfectamente.

Voy a encontrar el reposo en nuevas formas,
Aunque no he dormido en dos días,
Porque la fría nostalgia me hiela hasta los huesos.
Sin embargo, empapado en el crepúsculo de vainilla,
Me sentaré en el porche delantero toda la noche,
Hasta la cintura en el pensamiento, porque cuando pienso en ti.
No me siento tan sola.
No me siento tan sola.
No me siento tan sola.

Tantas veces como parpadeo pensaré ti ... esta noche.
Pensaré en ti esta noche.

Cuando los ojos de color violeta se ponen más brillantes,
Y las alas pesadas crecen más claras,
Voy a probar el cielo y sentirme viva de nuevo.
Y voy a olvidar el mundo que yo conocía,
Pero te juro que no te olvidaré,
¡Oh si mi voz podría llegar a volver al pasado!
Yo susurraría en tu oído,
Oh amor desearía que estuvieras aquí.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!