♡jump,better,bigger,enjoy♡

viernes, enero 29, 2010


A veces me siento invisible. Como un fantasma, no es un asensacion agradable, es como si la gente no te viera, sientes que pierdes importancia. Hoy fue un dia de esos es que eres trasparente. ..


en fin ... como sea .. fuera de eso .. me encantaria poder der una mosca en la pared de algun lugar para asi poder escuchar las comberzaciones mas freak que jamas oiria en mi vida ... es genial poder imaginar el que pasaria si...¿? preguntas en la mente de repente y hay una pausa ... todo se torna gris ... que sera ... eso es lo que se siente cuando alguen te pone en verguenza ! es lo peor ... asi es cuando uno decea un tragame tierra!



hablando de puras leseras en mi vida cotidiana .. ej: el amor


es impredecible jej cuando llega llega ...
los sintomas a medida que pasa el time! son como cuando uno siente que esa persona especial es la causante y la responsable de la felicidad y que cada vez es una felicidad demasiado grande y genial ..!! primero cuando te habla .. se produce una pausa en todos tus sentidos .. tanto asi que sientes que tu cuerpo se colapsa y piensas que estas a punto de desmayarte ... a tal punto que deceas permanecer en sus brazos por toda la eternidad ...



me da risa como pude decirlo ..! ES LA MEJOR ENFERMEDAD DEL MUNDO! es algo indescriptible ...
no puedo creer estar escribiendo tales cosas ! es como una razon mas para decir que estoy xalah de la cabeza! :B pero eso en sierto sentido es bueno pq asi escribire cada detalle de mi vida ..cualquier mosquita que pasara por mi cabeza es un detalle mas de mi vida .! OH PLEASE! TRAIGANME UNA POCIMA PARA DESAPARECER POR UN INSTANTE! cuando sean los malos monentos ! i dont want to be there !
fuera de eso ojala que no pasen si no kerria que me tragara la tierra !



NO LO PUEDO CREER! me keda un month de summer vacaciones! I CANT BELIEVE THAT! IT WAS SO FAST!

bueno ahora dejo de cambiar de tema a cada rato ! es una histeria ns vemos y escribire x última ves (osea una ves mas) cuando me vaya a mi beach!
☼!


les dejo una imagen que dice I LOVE YOU!

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. Sinceramente si esto es una enfermedad ME TIENES EN COMAA.. :O:O:O xddd TE AMOOO *.*

    ResponderEliminar
  2. jejjejje ojala fuera tan asi .. pero es algo muy raro decir eso .. ves te lo dije .. toy xalah de la cabeza! estoy histericamente loca... q decir verdad a veces no se como decir como soy ... solo se me vienen palabras a la mente! como hiperquinetica .. loca ... hiperactiva ...COLORIDA a lo mas de toodo y bueno lo demas no lo dire a no ser q bueno YOU KNOW! te amo ♥

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!