Foto - Reseña | Esta Mierda me Supera - Charles Forsman (Cómic)

lunes, marzo 30, 2020


ESTA MIERDA ME SUPERA
Charles Forsman  I’m not okay with this  2029 Rocaeditorial 175 págs Autoconclusivo.
 
Sydney aparenta ser la clásica quinceañera de provincias que no sabe qué hacer con su vida. Pero guarda un secreto que amenaza con desbordarla. 
 
Hola lectores, el día de hoy les traigo una nueva Foto - Reseña, en esta oportunidad se trata de el cómic en el que se basa la serie de Netflix con el mismo nombre: I'm not okay with this. He de decir que este libro me llamaba bastante la atención ya que tenía muchas ganas de ver la serie, lamentablemente no fue para nada lo que me esperaba y resultó siendo una monumental decepción.
Comencemos con la reseña:

Esta mierda me supera nos narra la historia de SYDNEY NOVAK una chica adolescente que está pasando por un periodo muy dificil ya que no sabe qué hacer con su vida ni hacia dónde dirigirla. Resulta ser una adolescente bastante dificil por lo que es orientada por su tutora en la escuela para escribir un diario donde éste la ayudará a desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma más sana.  Sydney es una chica bastante problemática: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, ha descubierto que se ha enamorado de su mejor amiga y para añadir un poco más, comienza a experimentar las drogas. 

El tiempo pasa y Sydney va descubriendo que alberga un increíble poder: la rabia que es capaz de sentir la canaliza en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así es como ella deberá ir conviviendo con sus demonios internos más las repercuciones que tiene su poder en las demás personas con su peligroso poder. ¿Será capaz de superar esos obstáculos?

La historia en verdad no me gustó nada, siento que jamás pude conectar con la protagonista ya que es una chica bastante autodestructiva, es una chica tóxica completamente y jamás comprendí el porqué era así ni porqué trataba tan mal a su madre cuando evidentemente ella era muy preocupada con sus hijos. Siento que es un personaje complejo que faltó desarrollar más para poder comprenderla, así mismo su poder que viene literalmente de la nada. 

Los demás personajes son un chiste que aparecen y no tienen mayor participación ni aporte a la historia, sin duda que es un libro que me pareció muy nada, con un inicio bastante normal para una adolescente problemática, un desarrollo que deja mucho que desear y un final decepcionante que deja con más preguntas que respuestas. 

Debo decir que lo único que me ha gustado son las ilustraciones que están bastante buenas para una novela cómic, y que el libro fue corto de leer para que el martirio fuera rápido.No estoy segura si alguna vez veré la serie de Netflix, en verdad que ya no me llama especial atención así que prefiero enfocarme en cosas que sé por seguro que me gustarán por ahora.

ESTA MIERDA ME SUPERA fue una novela gráfica decepcionante que tal como dice el título: me ha superado. 

CALIFICACIÓN: 1/5

Muchas Gracias Editorial P.R.H. por el ejemplar ♥

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. Upppps. Sin haber leído tu reseña me parecía una lectura interesante y entretenida. Pero luego de tu reseña... mejor la dejo pasar jajajaja que lástima que te haya decepcionado tanto, lo bueno de las novelas gráficas es que se leen súper rápido.
    me encantó leerte. Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro aunque si que he visto la serie por Netflix pero lo cierto es que no termina de llamarme, eso sí las ilustraciones son chulas. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero siento que te haya resultado tan decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pensé o mejor dicho esperaba más del libro, bueno no siempre es maravilla. Que chica tan problemática, la verdad es que paso . . . cuídate ;)

    no leemos :)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!