Foto-Reseña | Dónde está Wally? Edicion Esencial - Martin Handford

miércoles, diciembre 18, 2019


DÓNDE ESTÁ WALLY? EDICIÓN ESENCIAL
Martin Handford  B de block  2019  128 págs.  Autoconclusivo Infantil.
Wally esencial
 
¡Cinco libros de Wally en una atractiva edición flexibook con goma!
 
¡El complemento perfecto para tus viajes!

Cinco impresionantes libros de ¿Dónde está Wally? en uno. Adondequiera que vayas, podrás disfrutar buscando a Wally.

«Me encanta la idea de un viaje emocionante que no termina nunca, repleto de color, energía y gente contenta. ¿Qué más se puede pedir?». ―Martin Handford, creador de ¿Dónde está Wally?
  
Hola-Hola lectores, el día de hoy les traigo una pequeña foto-reseña sobre éste nuevo libro lanzado por Me Gusta Leer, se trata de una nueva edición del clásico buscando a Wally que abarca sus cinco tomos en uno donde podrán tener diversión para rato.

Como ven en cada uno de ellos vienen mapas de Buscando a Wally donde no tan solo hay que encontrar a Wally sino que también a otras personas que se irán indicando al desplegar la primera hoja. 

En lo personal nunca había tenido uno de éstos libros y siempre quise uno, por lo que le agradezco enormemente a la editorial por brindarme tal diversión. Lo más cerca que estuve de Wally fue cuando en mi infancia me regalaron un tubo de glitter que tenía un pequeño Wally para buscar ¿les suena muy de los 90's? jajaja. 

En fin, no puedo dejar más recomendada esta edición ya que es perfecta para los viajes largos mientras uno se entretiene buscando al amigo Wally. 

Muchísimas Gracias Me Gusta Leer Chile por el ejemplar ♥

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. Hola! De pequeña tenía varios libros sobre Wally, seguramente por algún sitio estarán. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!