Reseña | #2 El Príncipe Roto - Erin Watt

domingo, junio 23, 2019


EL PRÍNCIPE ROTO
Erin Watt  Broken Prince  2017 Oz ediorial 288 pág. Los Royal #2/5 Romance, Adulto, Contemporáneo.
Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA
PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Hola lectores, el día de hoy les traigo una reseña de la segunda parte de la saga “Los Royal” que me tenía demasiado emocionada ya que su primera parte me gustó muchísimo y estuve esperando con muchas ansias que llegara esta segunda a Chile.
Comencemos con la reseña:

El Príncipe Roto es la continuación de La Princesa de Papel, una historia donde conocimos a los poderosos y sexys Royal, la cual es una familia que lo tiene todo pero que entre sus miembros existe un peso y un vacío que no los deja ser felices. A punto de destruirse, la llegada de Ella les fue como un soplo de aire fresco, esa luz que les faltaba a sus vidas.

Reed ha cometido un terrible error, la mentira y los secretos han hecho que la única persona que cambió su vida se aleje de él. Pero él está dispuesto a hacer lo que sea con tal de encontrarla y traerla de vuelta, porque sabe que no es solo él quien la necesita, sino que toda la familia había encontrado en ella el apoyo que necesitaban para sentirse como una familia de verdad.

Por otro lado Ella huyó de la mansión de los Royal sin mirar atrás, era consciente que Reed no era bueno para ella, pero aun así se rindió a los sentimientos que le despertaban cuando estaba a su lado, a pesar que su voz interna le decía que su relación iba a ser bastante complicada. Pero luchar contra los Royal se hace imposible ya que ellos poseen mucho poder y consiguen todo lo que se proponen y ahora mismo sabe que depende de ellos. No quiere ver a Reed ni en pintura ya que le hizo mucho daño, todas las ilusiones que se había hecho se desmoronaron de la noche a la mañana dejando el dolor y la traición como únicos sentimientos restantes. Además, por si todo eso fuera poco la vuelta al instituto se le va a hacer insostenible ya que tendrá que luchar contra los constantes rumores que se han desatado sobre ella a raíz de su huida, junto al desastre que se desata desde que los Royal han dejado de tener el mando en el instituto.

Entre los personajes tenemos a REED ROYAL quien en esta oportunidad me pareció más humano y vulnerable que en el libro anterior, aquí se le ve más comprometido con lo que quiere y claramente quiere a Ella de vuelta. Empaticé mucho más con éste Reed que con el del libro anterior debido a que en la primera entrega era un chico más rudo del tipo “no me importa nada” y “fuck you mundo” ahora se puede comprender mejor su personalidad y el conocerlo mejor hizo que el personaje fuera más cercano esta vez. 

-Te he echado de menos cada segundo que no has estado aquí. No he dejado de pensar en ti. ¿Quieres odiarme por lo que hice? No te molestes. Yo ya me odiaba por ello mucho antes de que tú aparecieras en mi vida.

Por otro lado tenemos a ELLA HARPER, una chica que continua siendo tan bad ass como siempre, me encanta que no se guarde nada y que diga las cosas que no le parecen yendo siempre de frente ante el mundo. En esta oportunidad se la ve un poco más madura, más convencida de cierta cosas y siempre busca la respuesta a todo para no quedarse con la primera impresión, sin duda sufre mucho con el regreso a la mansión de los Royal pero en éste libro se le viene más de alguna sorpresa.

Otro de los personajes que me encanta es EASTON ROYAL, hermano menor de Reed, es un tipo demasiado adorable a pesar que hay ocasiones en las que es un completo idiota, la mayoría es totalmente amoroso, se ve que adora a Ella y que le afecta bastante su ausencia, es un tipo en apariencias rudo pero con un corazón de algodón de azúcar, estoy ansiosa por saber su historia en el cuarto libro. 

Sus labios rozan suavemente los míos y, con un beso, me promete que me pertenece. Que es mía y siempre lo ha sido. Incluso desde antes de conocernos era mía y yo suyo. Luché contra ello demasiado tiempo. Pero ahora me rindo. Ahora lo quiero.

La historia me gustó mucho, en esta oportunidad el drama está latente en cada página dándonos un culebrón de los buenos. Me parece que en cuanto al ritmo de la historia hay ciertos momentos en los que decae un poco y que se hace bastante plano pero luego toma un vuelo increíble que hace que no sueltes el libro hasta terminarlo.

La narración me encantó que fuera en primera persona intercalando los puntos de vista de Reed y Ella, la lectura así se hace más cercana con los personajes y nos permite conocerlos en mayor profundidad. Otro punto que destaco es el final del libro, ocurren dos sucesos que dejan en shock y que anticipan una tercera parte de lo mejor, en verdad que quedé con muchas ganas de leer el siguiente libro.

ERIN WATT que es el pseudónimo de dos autoras tienen una narración bastante lineal, atrapante y ligera de leer, en ningún momento se siente la presencia de dos plumas distintas que es algo súper destacable y que permiten disfrutar de la obra incluso más.

EL PRÍCIPE ROTO es una segunda parte a la altura del primer libro, una historia que nos revelará secretos de los Royal, sus miedos y de dónde viene su infelicidad, pero también veremos resurgir a una familia que llevaba años rota.

CALIFICACIÓN 4/5
Muchas Gracias Editorial Océano por el ejemplar ♥

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta saga, porque tengo un montón de sagas empezadas, y todas mis lecturas planeadas para el mes de julio xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!