Reseña | Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen

Título Original: Llévame a Cualquier Lugar.
Autor: Alice Kellen.
Páginas: 358.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788416096862
Saga: Auto conclusivo.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les mostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

OPINIÓN PERSONAL:

La primera vez que vi éste libro me llamó la atención su diseño y su portada, después cuando leí la sinopsis y vi un montonazo de reseñas buenas me dije ¿Por qué no leerlo? Se veía como la novela del tipo que a mí me iba a gustar, a pesar de algunos puntos en los que después de leer su sinopsis la historia parece muy obvia y un tanto cliché. Pero a mí me gustan los clichés por lo que decidí darle la oportunidad de entretenerme en éstos días que me restan de vacaciones de verano.

Una de las primeras cosas que me gustó del libro es que está narrado en primera persona, desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Léane y Blake, ella francesa y él inglés. La historia transcurre en Inglaterra, donde ambos son estudiantes universitarios y se conocen por medio de un concurso de periodismo, el cual es muy importante para muchos de los concursantes puesto que da la oportunidad de hacer la práctica en una de las cadenas de periodismo más prestigiosas, además que es una oportunidad que se da muy pocas veces en la vida como dice Léane, cuya finalidad es ganar el concurso, en parte por la oportunidad de trabajo y otro motivo es por el dinero que hay al final, el cual ayudará a alivianar la carga de sus padres residentes en Francia para pagar su educación, ya que Léane estudia en Inglaterra por medio de una beca que cubre el 60% del total y que obviamente no quiere perder.

Una vez dada la audición y quedar como finalista junto con varios estudiantes más, conoce a Blake Lekker. Su primera impresión de él es lo arrogante y manipulador que es frente a la audiencia, a la cual seduce mediante sus encantos como su sonrisa, sus gestos e incluso su modo de hablar. Léane no queda atrás si de encantos se trata, según Blake, ella tiene la ventaja de su seductor acento Francés que recuerda a alguna telefonista porno. Así va transcurriendo la historia de éstos dos personajes que se llevan desde un principio como el perro y el gato.

La narración que utiliza Alice Kellen es fluida, con toques de humor y muy fácil de seguir por su sencillez en prosa, lo que hace de la historia algo muy amena y ligera de leer.
En cuanto a los personajes, me parecieron muy buenos en la historia, conecté con varios de ellos en especial con Blake considero que me encontraba más pendiente de él porque es un personaje que si bien es un idiota desde el principio, me llamaba la atención porque algo debía esconder debajo de toda ésa máscara, me gustó encontrarme con la faceta final con la que definitivamente me quedo, ya que los personajes a medida pasa la historia éstos no se estancan, sino que evolucionan, crecen interiormente, se dan cuenta de distintos errores pasados, maduran en cuanto a decisiones y establecen personalidades propias permanentes.

Me hubiera gustado que Alice Kellen hubiera jugado un poco más con los personajes, hubo momentos sí en que ellos tenían sus problemas y escenas en que sus peleas “Podrían” catalogarse como aceptables, me hubiera gustado ver más conflicto, algo que cueste creer que un personaje pudiera salir de ello, en resumen necesitaba más tensión en la historia.

Otro punto en contra tiene que ver con nuestro personaje Blake, considero que las barreras que tenía él para impedir dejar entrar a la gente a conocer su verdadero ser se fueron abajo muy rápido, fue como algo de un día para otro donde se dio cuenta de todas sus falencias y las enmendó en un día… me chocó un poco eso porque me esperaba más trabajo de por medio y que al personaje realmente le costara un poco más librar barreras.
En resumen es un libro muy bueno para pasar el rato, aprendí sobre los valores de la amistad y la importancia del amor tanto familiar como de pareja. Es un libro que si bien es un tanto obvio porque desde un principio sabes cómo va a terminar, tiene ése algo que hace que sigas leyendo a pesar de todo, porque de verdad que me divertí leyéndolo, lo considero como un buen libro, con una historia de amor muy bonita que quizás le faltó más tiempo, pero va bien encaminado, así que sigue así Alice Kellen. J

PUNTUACIÓN: 7.5/10

Y Ustedes mis queridos lectores: ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan? ¿Qué les pareció?
Besos y buenas vibras terrícolas.

15 Ampolletas Prendidas

1. ¡Hola! No lo he leído, pero lo tengo en pendiente. Gracias por la reseña :)

1. Gracias a ti por pasarte ♥ espero lo leas pronto :3

Un besazo!

2. Me ha gustado la portada, es de esos libros que me gustan.
    besos

3. Hola.
    No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    ¡Un abrazo! =)

4. Hola!!
    Lo leí hace un tiempo y simplemente me encanto jeje.

5. ¡Hola! Me conseguí con tu blog y esta genial, leí tu reseña y me gusto pero dejare pasar por ahora este libro, veo que estas en la Iniciativa Seamos seguidores, yo también participo en ello así que aprovecho la oportunidad para dejarte la dirección de mi blog www.teparadormir.blogspot.com estaría genial si te pasas y me regalas tu follow o un comentario, Ya te sigo!! ¿Nos leemos? Saludos desde Venezuela :D

6. ¡Hola!
    Lo leí. Y en lo personal me ha gustado muchisimo. Adoro cuando puedo estar en la cabeza de ambos protagonista. Lo que si, me saco de onda fue el hecho de que Blake y el concurso. Nada más eso. ;)
    Dalu...

7. La verdad es que no me llama mucho.
    Besos, hermoso blog.

8. ¡Hola!

Gracias por pasarte por mi blog! Me ha encantado el tuyo asi que ya te sigo! Es super bonito :)

Este libro cada vez me llama más porque lo veo en todos lados, ya veré si me decido^^

Un beso <3

9. ¡Hola!
    La novela desde hace tiempo me llamaba para leerla en esos momentos que quieres relajarte y no meterte en una lectura demasiado profunda :)
    Por cierto, me quedo por tu blog que me ha encantado :3 Sí quieres pásate por el mío también.
    Un besazo

10. Hola!

Tiene muy buena pinta, aunque creo que no es del tipo de libro que encaja conmigo.
    Asi que creo que lo dejare pasar. Muy buena reseña.

Saludos

11. Me alegra que te haya gustado, este ya esta esperándome en mis estanterías por lo que espero leerlo pronto, gracias por la reseña ;D
    Besoss

12. Hola!!! Me ha encantado tu blog, ya te sigo, ahora si que estoy participando en esto de seamos seguidores y asi, espero poder contar con tu apoyo, me encanto la manera que tienes de escribir, ya no me perderé ningún post, te mando un saludo!!!