Reseña: "Sígueme la Corriente"- Megan Maxwell

lunes, diciembre 07, 2015


Título: Sígueme la corriente
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 478
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504944355
Rústico

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas 20 años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que esta embarazada.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en las que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando en una relación que acaba por develarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho mas intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto mas empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

OPINIÓN PERSONAL:

Cabe destacar que éste libro es la historia de uno de los personajes de la bilogía de "Adivina quién soy" en éste caso nos encontramos con Tony Ferrasa, cuñado de Yanira, protagonista del libro recién nombrado. 

Tony Ferrasa es un hombre soltero que disfruta de la compañía ocacional de innumerables mujeres, su vida aún así es vacía, su casa con decoraciones minimalistas es un orden total, soledad y paz lo que a él le encanta. Ruth por su parte es una madre a la que el destino le ha jugado chueco, salió de una relación en la que le rompieron el corazón, por lo que no confía en los hombres, y menos en los ricachones. Ella es una mujer trabajadora que apenas duerme 3-4 horas para sustentar a sus hijos, es esforzada y se desvive por ellos, además de trabajar como camarera en distintos eventos que se le presenten gracias a "Harry Events", trabaja en un restaurante de comida rápida, además de ocacionalmente trabajar en un local de citas llamado "El mono rojo". Con sus continuos trabajos conoce a Tony en un evento en el que ella era camarera y cayó al piso mojándole el pantalón, allí Tony trata de ayudarla y ella para safarse de su jefe gruñón al que llaman "El Cangrejo" le dice a Tony "Sígueme la Corriente" éste lo hace y finalmente ella le agradece y se va. 
En otros eventos se encuentran, Tony la reconoce y va hacia la barra para pedir un trago y que ella lo reconozca, pero ella parece no conocerlo y ser totalmente indiferente con él, cosa que sorprende a Tony, ya que ninguna mujer lo olvida, aunque Ruth parece resistirse a sus encantos.

En mi opinión es una novela Romántica del tipo que me encanta, ésa historia en la que el amor imposible prima en cada página del libro. Él siendo un adinerado compositor y ella una mujer con 3 trabajos con los que aún así le es difícil vivir acomodadamente. 
Me encanta que muestre la historia de una mujer esforzada, a la que la vida parece recién sonreirle. Tony en cambio posee una vida vacía y está en búsqueda de la pieza perfecta para tocar en una película, en la que las personas se enamoren y nunca se les olvide pero le es dificil debido a la falta de sentimiento y de vida. 
 Ruth llega a la vida de Tony para ponerla al revés, ella está acompañada de un caos constante y revuelve la vida de Tony para enseñarle lo que es el amor y vivir.

Como he dicho en otras entradas de reseñas, me encantan los libros de Megan Maxwell. Es una detallista y graciosa escritora, me reí en muchas ocasiones, sus historias de amor siempre tienen la chispa del humor, cosa que me encanta. 

Si no has leído "Adivina quién soy" ni "Adivina quién soy esta noche" te recomiendo leerlos antes, ya que éste libro contiene spoilers de ésos libros, aunque se puede leer perfectamente sin haberlos leído ya que es una historia aparte. 

Calificación 10/10

Besos mis lectores y Buenas vibras!

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola, hola! ^^
    Muy buena reseña, tengo pendiente un libro de Megan y tal vez me anime de igual modo con este. A ver que tal, por ahora parece tener buena pinta. A lo que no se, es si leeré los otros dos... jeje
    Muy completa.
    Gracias por compartir.
    ¡Saludos! Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por tu comentario :3 sin duda te recomiendo leer tambien los otros libros, son muy chistosos y llenos de historias de amor en varios personajes. Cuando leas el libro ojala te guste tanto como me ha gustado a mi.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    El libro me gustó mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, espero saber más sobre tus reseñas :3

      Besos y Buenas vibras!!

      Eliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!