Reseña | El Lado Falso - Sally Green

sábado, diciembre 26, 2015


 Título: El Lado Falso

Título Original: Half Lies
Autor: Sally Green
Páginas: 59
Editorial: Océano/ Gran Travesía
Saga: Relato inédito trilogía "Una Vida Oculta"
Gracias editorial océano por el ejemplar ♥

Situado en los meses previos a El Lado Oscuro, éste es el diario escrito por Michelle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa, Allí, Michelle conoce a un chico perteneciente a una familia de brujos blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre blancos y negros es cada vez más profunda. Pronto Michelle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.
Una historia perteneciente a la trilogía Una vida Oculta.

OPINIÓN PERSONAL:

  El libro como bien dice la sinopsis es el diario de Michelle, una bruja negra que vive con su padre y su hermano Gabriel, y a causa de la muerte de su madre por un brutal asesinato deben estar en constantes cambios de domicilio. Como sólo son 59 páginas éste reseña será breve, si, es una historia de brujos en los que se castiga si pasan a territorio indeseado. La protagonista es consciente de ésto, pero se enamora perdidamente de un brujo blanco, la historia de amor es muy Romeo y Julieta, el final de dicha historia es desgarrador, en lo personal trágico. Después los demás libros de la saga hablarán de uno de los personajes que es nombrado cuyo nombre es Nathan, un brujo blanco que se metió en problemas con los brujos negros, el cual recibe un brutal castigo.

Si han leído ésta saga no duden en darme su opinión. Besos mis lectores y Felices fiestas.

Puntuación: 7-10

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!