Reseña: "Donde los árboles cantan - Laura Gallego"

domingo, octubre 25, 2015


Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Páginas: 477
Editorial: SM
ISBN: 8789562649308
Rústico

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., lugar donde los árboles cantan.

OPINIÓN PERSONAL:

Debo decir que estaba en total prejuicio con el libro desde que leí los primeros 2 capítulos, lo odié totalmente, me pareció muy sacado de "Game of thrones" no por el hecho de plagio ni nada por el estilo, sino por que no me creía lo que estaba pasando... era demasiado para digerirlo.

A medida iba pasando el tiempo el libro me fué encantando mucho más hasta el punto en que lo amé definitivamente, es un libro que te deja en tensión hasta literalmente el último capitulo. Hubieron personajes a los que amé con mi corazón como lo fué Lobo y Uri ♥ (amados totales por mi) y personajes a los que odié con mi vida como lo fué Robian de Castelmar y a los Bárbaros, obvio. 

Recomiendo al 100% éste libro puesto que deja enseñanzas de lo que representa el poder de la amistad, el amor y la valentía. 

Con respecto al final del libro, éste no fué un final obvio, ni triste ni feliz, sino que éste fué perfecto para una novela como ésta no habría pedido mejor final que ése. No seguiré, para no espoilear el libro, cosa que me encanta  hacer a veces pero no por escrito. ♥

Mi nota del 1 al 10 es 100000♥
Saludos lectores y Buenas vibras!

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    Me encanta Laura Gallego, escribe unas historias preciosas ^^
    Este es el último libro que leí suyo.Me alegra que te haya gustado.
    Hemos nominado tu blog al Liebster Award, puedes encontrar las preguntas en nuestro blog =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te guste tanto! tengo que leerlo apenas pueda, le tengo unas ganas enormes, estoy segura que me va a encantar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, estaba plantándome leerme el libro pero no estaba segura, ahora casi seguro que me lo leo.
    Tienes una nueva seguidora, yo también tengo un blog con reseñas http://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!