domingo, julio 15, 2012

Estoy con ésta ventana abierta desde que me pude meter a internet, estoy sentada en mi cama pensando en lo que es la realidad, la verdad es que las cosas no han sido de la manera en que esperaba que fueran, esperaba tener menos decepciones en la vida a medida pasa el tiempo y veo la realidad como és, pero ésta choca conmigo como una piedra que te arrojan y no es nada a cómo esperaba que fuese, a decir verdad ya no sé ni qué pensar, tenía demasiadas cosas en mente que ahora están erradas, personas a las que creí eran alguien que no son porque cosas jugaron en contra y al final that's the real thing.

In some way i thought that reality was better that i espect but the thing is that it crush on my like a glass that you don't see while you're walking till you crush on it

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!