:3

miércoles, junio 13, 2012

Hay dios mio, estoy tan cansada, mañana más clases, por suerte salgo a las 4:10, al final la prueba de cocina ayer fué de hacer almuerzo más postre, nos quedó rico, fué pechuga de pollo rellena con queso y papas Rosty :D de postre un panqueque y de ensalada tomates con palta, estaba exquisito *-*.


Ayer me quemé mi dedo sacando la Budinera del horno, pero es que ashh, los malditos guantes tenían el tremeeendo ollo en la parte de adelante, incluso tomé los guantes como toma-ollas pero se me fué hacia atrás el guante y me quemé el dedo justo... y duele mucho :/ 

Hoy fué fome, llovió al extremo, parecía diluvio, fué genial, amo la lluvia, duermo taaan bien :) pero ya no quiero tener que estar todo el maldito día congelandome por culpa del frío... :| 

Hey, te adorrro ♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!