Es un largo escrito, si no le interesa, baje, baje, baje...

lunes, febrero 06, 2012

Actitud molesta, no sé qué hacer, es como que te apuñale la persona que más amas, y además no se arrepiente, yo sé que cometo errores pero pido disculpas, algo que a ti te falta, me heriste y me heriste de verdad y me dices ese “lo siento” que no entiendo, uno lo siente cuando se equivoca pero tú estás seguro de que no te equivocas y que estás haciendo todo bien y aquí la mala soy yo y por eso el terminar verdad? Así que para qué. La verdad me duele y me duele mucho lo que me dijiste, pero como nadie lee esto, ni tú, creo que no te enterarás de nada, no me importa el tema, me molesta tu actitud, ésa medida qleá que tomaste por ponerme entre la espada y la pared para conseguir lo que querías, créeme que hay otras maneras, no crees en el perdón o al menos en ponerlo a prueba como te dije, ésa era mi solución pero te centras en “tú opinión” y no dejas entrar las demás opiniones, yo sé que se mandó una cagá Brígida pero cometió un error y se arrepiente, acaso nunca has sentido eso? Acaso no has sido perdonado por algo que te carcomió la psiquis hasta reventar? Porque sabes muy bien que sí, errar es humano y perdonar también, me comparas a lo de tu ex pero al fin y al cabo también le hablarás por sus cosas de sábados, estás obligado a hacerlo al igual que yo con él, lo siento por eso pero las cosas son así, se hace mucho con el odio pero se hace más con el amor, y yo creo que deberías confiar un poquito más en mí y creerme cuando te digo no pasará.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay tenía que sacármelo del pecho.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!