Tak tak tak

viernes, enero 27, 2012

Seguir?. Tú vas detrás de mi y yo solo camino y camino hasta que paramos y nos preguntamos Quién sigue a Quién?, por supuesto que yo no te sigo, yo te sigo a ti, “ y yo a ti” me dicesxd es algo tan estúpido pero pasa, siempre me pasa cuando no planeo lo que hago, y es que me carga hacer planes, porque me frustro si no sale como quiero, así que mejor no complicarme y hacer lo que se me ocurra en el momento y así es mejor, pensemos en masa y es aún mejor porque más ideas crean una mayor diversión y así con la vida, mi mundo.

Espero mañana un día lindo con mi novio. Ahí se ven

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!