Drama

miércoles, enero 11, 2012

De verdad no sé como enfrentar todo lo que tengo dentro, yo sé que en parte es mi culpa pero sé que lo podremos superar de alguna forma, es horrible pelear tan así como lo es tener un gran problema como en el que nos hemos metido, de verdad hay que saber arreglarlo, por favor no dejemos que se nos cuele cual agua entre las manos, se hace mucho con el odio pero se hace más con el amor , de verdad me afecta, quizás no demuestre cuan dentro me llegó el golpe pero de verdad que necesito quitarme ese peso que llevo cargando desde que pasó no sé ni que hacer conmigo misma, te necesito porque no puedo sola y además el aire es molesto... pienso en lo que eramos antes de eso y en lo que seremos después.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!