Ringle Bells ♪

sábado, diciembre 24, 2011


Navidad, navidad, dulce navidad ♪,

Saludos gente, espero tengan una excelente noche Buena, que coman harto, que tomen a reventar pero sin manejar después para cuidarse, uds saben J que tengan muchos regalitos y que sean muy felices

Éstos días son los que me hacen comer, ahora espero que sean las nueve y media para poder ir a comer comida china *-* yo le amo, Quiero también que muchas personas sean felices y que compartan en familia ésta celebración, porque los regalos no son nada, son detalles sin mayor importancia, lo que más importa es comer xd, y pasarla con la familia.


Les mando un saludo a todos ustedes y en especial a ti , Te amo y lo sabes.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!