Benja *-*

sábado, diciembre 03, 2011


Mi novio, tan lindo el, cómo le amo… me encanta ésta foto aunque ya es de hace tiempo :3 la verdad es que él me hace sentir tan feliz que no me explico, él hace que mis días valgan la pena, siembra la felicidad en mi vida y poco a poco hace que me enamore más y más de él, nosotros ahora estamos cosechando nuestra relación sin peleas por mutua decisión y queremos hacerla durar por siempre, hasta hicimos una promesa de “besitogarrita” :D

Hemos pasado momentos hermosos e inolvidables, sé que a veces puede llover en el camino pero son cosas que pasan y que vale la pena enfrentarlas juntos, eso nos hace una mejor pareja, no te parece? Te amo demasiado y eres una maravillosa persona que indagó en lo más profundo de mi corazón y se refugió allí para quedarse permanentemente cultivando el amor dentro de mi, ese amor que poco a poco me has demostrado… Te amo amor mío, mi corazón con patitas <3

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!