Hay, cosita

martes, octubre 11, 2011

-Cuatas veces te lo dijeron niña? NO hagas esa weá, dejate.
- yo y mis conductas autodestructivas, ayyyyyyyy ¬¬, Mala persona, me caga toda la onda ¬¬
-pero Beleeeeem, te lo dijeron antes !
-Puta si se poh, pero ya lo hice, volvi a tropezar y con la misma piedraaa (8) Wuajaja, como me dijo una vez la tia Pala
-Te mereci un "soy aweoná"
-uno? yo diria varios. Puta sé que siempre hago mal en hacer esa weá, pero el impulso de suicidio psicologico es mas potente. Pegame un wate
- Con gusto, mujer enferma
-Si, me merezco ir al peral, creeme en este momento me siento tan aweoná.
-Wuajaja, ella la paloma, en fin, no quita el hecho de que puta que haci weás
- Lo tengo mas que claro, pero en cierta parte, ay no sé, soy autodestructiva, es como la droga
-Tontita, y que te dijo ahora?
-Nah, poninedo el dedo en la llaga, como siempre.
-Ayyy, ya me voy crazy lady, buenas noches-


Esa conversación, es mucho, pero MUCHO mas cagá de la cabeza de lo que parece.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!