Cosas de ayer

domingo, mayo 15, 2011

Ayer terminé pegandole patadas a una niña =$

Ayer terminé con mis amigas en el cerro.

Ayer terminé tomando once en mi casa junto con 4 tontas que me fueron a comer el huevo xd

Ayer terminé encontrando algo muy peculiar en un libro

Ayer terminé arrancandole una hoja al sagrado libro :O xd

Ayer casi muero arrollada por un auto que iba marcha atras xd

Ayer hice tantas cosas tontas, estupidas como molestar a los autos

Ayer me di cuenta que mis amigas son las mejores & que nunca en la vida me voy a olvidar de todas las cosas que hacemos juntas.-

Las amo :D <3

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!