Volás Ashi!

sábado, abril 30, 2011

Ando media tonta, no se que hacer, ni mucho menos que pensar, a veces me doy cuenta de que estoy como por así decirlo atrapada en un tipo de pausa y entonces después escucho ese pito que uno escucha cuando esta a punto de desmayarse ._. y es algo tan friki.... En este momento estoy escuchando música, "The ramones" para ser exactos y estoy rockiando como loca todo el santo rato xd & esto es lo que me provoca el estar aburrida, es una sensacion taan cool sentirse una Hippie rockera algo tonta, desquiciada, histriona, frenética, psicodelica & media cagá de la Cabeza ;) en Fin.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!