Chaoo pescao (:

domingo, abril 17, 2011


Cae la noche y estoy sola otra vez
lanzo miradas al espejo y no me ves
escribo frases en un trozo de papel
quiero olvidarte y al contrario, tu recuerdo de hace carne en mi

Eso es lo que escucho, pero en realidad no es de eso lo que hoy escribiré.

Que estupidez sabes? y puta que me da lata. Se supone que estamos bien ♪ entonces, para que?
Yo estaré feliz por tu si tu puedes estarlo por mi ♪. Yo puedo, yo lo hago, por qué entonces, si decidiste decirle adiós a toda la buena onda que había, si decidiste sacarme así de tu vida haces esto ahora? no crees que esta demás? Me da lata sabes? no porqué me hayas dicho bye bye, porque eso es cosa tuya, pero se supone que hay personas que son importantes después de tanto tiempo. Uf, necesitaba sacarmelo del pecho.


Gwen stefani- Cool ♪ ♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!