♫ ♪ ¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ♫ ♪

jueves, enero 06, 2011




Si hay algo que te hace único & especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad & mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo & a lo que aspiro. Mis ilusiones & mis logros; eso eres.
Eres mi cable a Tierra & las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible.
Nos empeñamos en buscar las felicidad cada día &;no nos damos cuenta de que es ella quién tiene que encontrarnos,& eso será donde menos te lo esperas,en el instituto,en el supermercado,en mitad de una huída. & cuando llega descubres que ahí no se acabo todo,que el final de un camino solo es el principio de otro,& lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. &; esconderse es lo que menos importa,lo que importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. & ya solo importa el hoy,el presente & lo que queda por vivir.
Estos días han sido increibles. Oh como me encanta conocerte día a día.


You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!