Back to the real world ♫

sábado, diciembre 04, 2010

Esta vez tengo ganas de desconectarme del mundo tan solo por un tiempo me gustaria ser un ente volatil que se pudiera dispersar por infinitos lugares ayer me llegó un bajon gigante despues del colegio porque pense en el futuro en el que no estare con todos mis compañeros echare de menos incluso a los mas desordenados exceptuando a los flaites ¬¬ , este año les tome mucho cariño a algunas personas que conozco del año pasado .. no tendre a mi bailarin estrella del Seba U.u algunos me haran muucha falta aunque igual pienso que este otro año los ire a ver a su sala y lesiare un rato con ellos porque en definitiva su curso quedara al lado del mio :B! aunque mas que nada creo que no debo preocuparme tando por eso porque ellos estan en el lugar que ellos eligieron y eso me llena de alegria y felicidad por ellos, pienso trambien en mis futuros carretes que se me vienen para este Diciembre, organizamos una tomatera, ir a la disco y una once y ademas ir a una piscina .. encuentro super genial salir esi con las cabras del curso ojala esa amistad perdure para siempre y sea irropible, pensando que se me aclaran algunas cosas y el que si quede en alimentacion n.n me alegra muucho porque experimentare que se siente estudiar gastronomia y todo eso, tambien me encanta el uniforme ♥ pensar que me quedan 2 años mas en el colegio no me afecta porque me encanta tener tiempo de comvivir con mis amigos todos los dias ellos son mi segunda familia en verdad recuerdo en primero cuando no conocia a nadie y despues comence a hablar con ellos realmente me enamore de mi curso.. son uno en un millon para mi .. lo unico que espero para este otro año es que el curso que me toque sea tan bueno como el anterior y que no me sienta incomoda teniendo que entrar a un curso con personas que no se toleran o que se caigan mal o algo asi porque seria muy mu incomodo y poco agradable
LOS AMO EN VERDAD (: 100PRE EN MI ♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!