Pensamientos que golpean mi ventana ☻

sábado, junio 05, 2010



Yo quisiera ser ángel y soy loba

Yo quisiera ser luminosamente tuya

y soy oscuramente mía.

-Gloria Fuentes-

υи σנσ νєя∂є у σтяσ αzυℓ α∂σяиαвαи ѕυ ¢αяα ℓℓєиα ∂є ρє¢αѕ .
quisiera cantarte al oido cuanto te quiero

¿ραяα qυé нαвℓαя ∂є ¢σѕαѕ qυє ∂αñαяσи єℓ ¢σяαzóи υи ∂íα?


``Sobre el agua se dibuja

una historia ya dormida

y en silencio escucho el verso

de tu despedida...´´

susurros rompen el viento

caen como cristales sin aliento

how can i not love you♥

tiempo atras sabia que la locura era parte de mi ser :) aveces pienso que no soy de este mundo y pertenezco a uno que aun no conozco (H)


Escribo para sentirme mejor

susurros de promesas muertas que pasan de mis lagrimas a mi boca y de mi boca a mi alma

Mi alma me llama a seguirla al igual que mi corazón ¿a quién seguir?


Sentimientos en mi corazón quieren que siga mi instinto! (:


By: BeleMm! (:


*~ρяσмєѕαѕ є α¢υαяєα~*



You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!