cercanos 2 meses ♥

jueves, enero 14, 2010

seran 2 mesitos cn mi amor! ♥ es muy emosionante estar 2 meses junto a mi lokillo xdd ahora mas que nunca estaremos mas unidos jeje ya que somos marido y mujer y formamos una super familia imaginaria junto con nuestro hijo que esta en su custodia jejeje uuu es muy genial estar cn el ... es un niño super liindo aparte de esas peleas que hemos tenido son mayoritariamente por estupideces que hemos ido superando parte que obiamente no se puede comvivir con eso ... yo te amo te amo te amo ♥ decearia estar en este momento junto a ty ufff estos dias han sido muuuy aburridos !!!!!!! bueno escribi poquito ..pero ese poquito significa mucho para mi .. porque esto es igual que mi corazon ♥ es pequeñito pero lleniiito de amor por ut :$:$:$ y yo TE AMOOOOOO!!!!!!

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. Mi esposaaa...xddd jejeje Teamo muchoteeee i de vrd k mas daria por estar todos los dias con ut ..pero mi niña ut me entiende...jejej te amo demaciado demaciado i estos dos meses junto a ti me emocionan mucho ya k eres la primera persona a la cual e amado tantoo ..xdddEres lo mas lindo k me a pasado i nunca pense k estaria con ut ,...ya k me costo mucho mucho i ya nos conocemos hace 6 meses..xdd medio año ..jejejje mi vida sin mas k decirte lo uniko sip i k nunca se te olvidee.. TE AMOOO.. :)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!